Sting se rodeará de Amaral y la norteamericana Nikki Hill en su cita en Gredos

DOCU_NORTECASTILLA DYLAN-AMARAL

El británico Sting estará acompañado por los zaragozanos Amaral y la norteamericana Nikki Hill en la próxima edición de Músicos en la Naturaleza, que se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino el 8 de julio.

Gredos acogerá más de cinco horas de música de alto nivel en un nuevo espectáculo para el que ya se han vendido 7.700 entradas.

Los aragoneses Eva Amaral y Juan Aguirre regresan tras su aclamado paso por la edición de 2008, en la que acompañaron a Bob Dylan. En esta ocasión, presentarán su espectáculo ‘Nocturnal’, que les ha llevado a ofrecer cerca de 50 conciertos tanto en España como en Latinoamérica y Europa.

El cartel de Músicos en la Naturaleza de este verano se completa con Nikki Hill, quien con su banda se ha situado en un lugar privilegiado de la conocida como ‘música de raíces norteamericanas’.

Esta edición de este año de Músicos en la Naturaleza ha vendido ya un total de 7.700 entradas desde que se pusieron a la venta el pasado 21 de diciembre. El ritmo de adquisición es similar al de la edición del décimo aniversario, que estuvo protagonizado por Fito y Mark Knopfler. La procedencia también indica que llegarán aficionados desde todas las partes de España.

Las entradas se pueden adquirir exclusivamente en la web http://www.musicosenlanaturaleza.es, tanto para acceder a los servicios de transporte especial, como al concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s