Todo tiene su porqué. El motivo de pediros lecturas a determinados artículos. Toda la verdad

Candelario Opina

Ejemplo de petición de colaboración en el margen derecho.

Mantener un medio de comunicación no es barato, mucho menos si prorrateamos la dedicación de quienes lo confeccionamos diariamente. Y aunque en nuestras mentes no está ni por asomo poder vivir de está tarea, por lo menos pretendemos desarrollarlo de una forma más profesionalizada, para lo cual necesitamos algunos ingresos.

Si en algo destaca la línea que mantenemos en este digital es en buscar la implicación de nuestros lectores, y no estamos hablando de pediros dinero ni nada similar, sino simplemente de que nos premiéis por el trabajo diario con pequeños gestos que apenas os llevarán 30 segundos.

Desde hoy, de forma periódica (pero no invasiva) podréis ver como en algún espacio publicitario os invitamos a leer algún artículo. O cómo en algún artículo os pedimos que nos premies visitando un enlace. Ese artículo no es publicidad ni nada engañoso, son análisis, opiniones o algún asunto de actualidad que nosotros mismos hemos escrito, pero que publicamos en web´s que nos reportan ingresos por el tráfico que dirijamos a nuestros artículos, en los cuales vosotros tan solo tenéis que leerlo como hacéis a diario en nuestra propia web.

Os garantizamos que ello no os supone ningún gasto económico, ni peligro de infectar vuestros ordenadores con virus, ni nada similar. Simplemente la web en la cual situamos nuestro artículo tiene insertada publicidad. Ellos obtienen dinero por las visitas que reciben y nos dan una parte de ese dinero a nosotros por nuestra colaboración en aportarles “tráfico” en su espacio web.

Y por supuesto os garantizamos que los artículos que os refiramos serán de calidad y con contenidos interesantes para el perfil de nuestros lectores. Todos serán escritos por nosotros.

Que nadie se piense que nos dan cientos de euros por vuestras visitas, en muchos casos no llegan ni al céntimo por cada lector, pero la implicación de muchos hace que la cantidad sea un granito más para el sostenimiento de Candelario Opina y bejarnoticias.es

Como podéis leer somos absolutamente claros y por ello sabemos que contaremos con vuestra colaboración y apoyo.

Mil gracias no por leernos a diario, sino por leernos con critica, cuestionándonos y apostando por el periodismo socialmente responsable que desarrollamos 365 días al año.

Saludos, Miguel Rodero 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s