Candelario acogerá una Competición regional de Parapente

 

ligacentro2-1030x687Comunicado Ayto de candelario / El Ayuntamiento de Candelario lleva más de un año trabajando para  organizar en nuestra localidad  y la comarca una Competición regional de Parapente de larga distancia en la Zona Centro de España. El año pasado estaba todo preparado para realizar la competición, aunque finalmente se suspendió ya que se apuntaron pocos pilotos. Este año, dando a conocer la prueba con más antelación, contaremos con más participantes.

Pretendemos que sea una competición deportiva que involucre a toda la comarca por lo que este jueves, después de la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Candelario, en la que estuvieron presentes los responsables de la Liga Centro de parapente, junto con técnicos deportivos, técnicos de seguridad y los alcaldes de Candelario y Béjar, parece que estamos más cerca de  organizar en julio 2017 esta prueba deportiva que dará color al cielo de nuestra sierra y promoción para la práctica deportiva.

Desde el Ayuntamiento de Candelario hemos propiciado que el Ayuntamiento de Béjar se sume a esta propuesta para poder juntamente desarrollar dicha actividad, proporcionando a la comarca un atractivo deportivo y turístico en el verano 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s