El campeonato de Kárate recauda 200 kgs de alimentos para San José Artesano

cam01287En la tarde de ayer y con motivo de la celebración de las Fiestas de “La Candelaria”, se ha llevado a cabo en el pabellón municipal el Campeonato de Kárate que viene programando anualmente, con la colaboración del Ayuntamiento de Candelario y El Club Deportivo “La Luna” de Béjar.

El evento, una vez más, ha tenido un espectacular éxito, contándose con la participación de 237 chicos y chicas de diversas edades, que han demostrado a los espectadores las técnicas que aprenden en esta modalidad deportiva.

Además se ha contado también con la participación de 30 deportistas, que en diversas actividades relacionadas con este modalidad, han hecho las delicias del público asistente; por supuesto también las chicas de Guijuelo y Sanchotello, con sus espectaculares danzas de gimnasia.

La Junta Directiva de la asociación benéfica San José Artesano de Béjar  quiere agradecer “al Excmo. Ayuntamiento de Candelario en la persona de su Alcalde y colaboradores, y al Club Deportivo La Luna su gerente y las personas que llevan a cabo tan encomiable labor con los jóvenes, que una vez más hayan pensado en los más necesitados de nuestra comarca, porque los asistentes nos han hecho donación de alrededor de 200 kgs de alimentos, higiene…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s