Béjar presenta “Aprés Ski” para complementar el ocio cuando se acaba la jornada en La Covatilla

La Covatilla1En la mañana del lunes, 9 de enero se ha presentado la iniciativa “Aprés Ski Béjar” por la Asociación de Hosteleros de Béjar y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Béjar, apoyándola estaba la concejala de Cultura, Purificación Pozo y el concejal de Turismo, Ángel Orgaz.

Esta idea nace con motivo de cubrir el tiempo de los esquiadores y familiares después de una jornada en la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla”, ofreciendo gastronomía, alojamiento y ocio; y con ello impulsar las actividades sociales y de entretenimiento que los usuarios de la estación de esquí pueden hacer en la ciudad de Béjar.

La oferta de après-ski que se puede encontrar va desde alojamientos, restaurantes, cafeterías y bares hasta turismo cultural y de naturaleza, como el paseo por la Muralla Medieval o el conjunto histórico-artístico de la ciudad.

La actividad durará toda la temporada de nieve 2016/2017, en la que los establecimientos han ampliado su servicio de cocina y su hora de apertura para dar una mejor prestación a los clientes. Ofreciendo un buen servicio, comida sabrosa y de calidad, e incluso copas y música para disfrutar de una agradable experiencia.

Los folletos de “Aprés Ski Béjar” estarán disponibles en la Oficina de Información de la estación de esquí, en la Oficina de Turismo de Béjar y en los establecimientos colaboradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s