Vendidas 4.000 entradas en solo diez días para ver en a Sting en Gredos

stingMás de 4.000 entradas se han vendido desde que el pasado 21 de diciembre se pusieron a la venta las correspondientes al concierto que el músico británico Sting ofrecerá el próximo 8 de julio en la Sierra de Gredos, dentro de la duodécima edición del festival “Músicos en la Naturaleza”.

Según ha informado en nota de prensa la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, organizadora de este evento que tendrá lugar en la finca “Mesegosillo” de Hoyos del Espino (Ávila), la presencia por segunda vez de Sting “ha despertado un gran interés entre los aficionados a la música de toda España”.

Así lo confirma, no sólo el hecho de que en apenas diez días se hayan vendido 4.000 entradas “desde prácticamente todas las comunidades autónomas”, sino también que en tres horas se agotaran las 1.000 entradas que salieron en promoción a 45 euros, diez menos que el precio normal.

El músico británico actuará por segunda vez en este festival que conjuga música y naturaleza a las puertas del Parque Regional de la Sierra de Gredos, después de que fuera el encargado de inaugurar hace doce años esta iniciativa en ese mismo espacio Natural abulense, con la asistencia en torno a 11.000 personas.

El hecho de que se hayan adquirido entradas desde “prácticamente todas las comunidades autónomas de España”, hará según los organizadores que se produzca una “importantísima promoción de Gredos como destino de turismo de naturaleza”.

En este sentido, la Junta ha destacado que el ritmo de venta es “muy similar” al de la décima edición, cuando Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis lograron agotar las entradas meses antes de la fecha del concierto.

Sting presentará en Hoyos del Espino su último álbum de estudio, “57th & 9th”, lanzado el pasado 11 de noviembre y que en la actualidad está siendo presentado en la gira que realiza por Norteamérica y que posteriormente le llevará por Europa, México, Sudamérica y Asia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s