Candelario demandada por Divinity por “fraude en el voto” durante el concurso Luce tu pueblo

08-04-2008, Salamanca, Juzgados huelga funcionarios, ALMEIDAMiguel Rodero / El canal rosa de Mediaset, Divinity, ha interpuesto demanda contenciosa-administrativa contra el municipio de Candelario al comprobar que desde el municipio se habría realizado un flagrante “fraude en el voto” durante el concurso televisivo Luce Tu Pueblo, por lo cual los abogados de la productora ya han entregado a las autoridades judiciales las direcciones IP de todos los ordenadores desde los que se han votado de forma incontrolada.

Según puede conocer este medio el consistorio se enfrenta a una sanción de 5.000 euros, mientras que los 28 vecinos denunciados podrían tener que abonar unos 600 euros por cabeza.

Las notificaciones judiciales comenzarán a llegar a los afectados durante esta semana, y junto a ellas llegará un vale descuento de 5 euros en las cajas de 16 unidades de Ferrero Roche, aunque la productora alerta que los cupones no son acumulables, y que pondrán agentes de incognito en Mercadona y La Plaza para evitar que se utilice más de un cupón de forma simultánea ya que “en este pueblo sois capaces de todo” asegura el director de la cadena.

Por su parte la presentadora del publi-concurso se ha mostrado muy ofendida por la actitud de los coritos, y literalmente ha dicho en su perfil de Facebook “Coritos, como si os tiráis votando tres semanas seguidas sin parar, para tramposos nosotros que le ponemos las luces a quien me salga del potorro. Por cierto, ¿me podéis pasar la receta de las patatas?”. Minutos después retiraba el mensaje de sus cuentas oficiales.

Ante la noticia el Alcalde de Candelario, ataviado con el traje de choricero, ha declarado a Candelario “pueblo libre de chocolate estas Navidades”, una decisión que no ha gustado a un amplio sector de la población que no entiende que tiene que ver una cosa con la otra. La oposición por su parte cree que esta medida solo conseguirá alejar aún más a la juventud de Candelario y ha pedido al Alcalde que rectifique o que matice la desproporcionada medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s