El “motor de la comarca” vuelve a griparse

sin-titulo1

Miguel Rodero / Tras dos días de escasa afluencia de esquiadores en La Covatilla, y tras un día de lluvia que hizo desaparecer el manto blanco de las pistas, la estación cierra la totalidad de sus pistas para dejar en la estacada a los visitantes en el puente de la Constitución y previsiblemente el de la Inmaculada, demostrando una vez más que la estación nunca jamás podrá ser por si sola el motor económico de la comarca ya que su tremenda inestabilidad no conserva habitantes ni consolida turismo.

Las criticas en las redes y las páginas especializadas de nieve se suceden tras anunciar el Ayuntamiento de Béjar una apertura justo antes de un puente para cerrarla nuevamente a los dos días, algo que cabrea, y mucho, a quienes tras conocer la apertura de la estación han elegido Béjar como destino para practicar ski y se encuentran con un tremendo cerrojazo.

Pero lo malo no es el cierre de La Covatilla, lo verdaderamente malo es que la mente de muchos sigue cerrada para opciones complementarias y absolutamente necesarias. Si, estoy hablando del Parque Natural, de la absoluta necesidad de su nombramiento y de las posibilidades de desarrollo que ese proyecto nos traería.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s