El Congreso de Oftalmología de Salamanca pone el ojo en Candelario

CANDELARIO-2Desde el Ayuntamiento de Candelario informan que durante los días 18 y 19 de noviembre la capital de la provincia será la sede del Congreso “Salamanca Refractiva” en el que los especialistas más prestigiosos del país en el campo de la Oftalmología y la Optometría presentarán los últimos avances en la especialidad ocular. Las previsiones de la organización estiman que más de 200 especialistas acudirán a la reunión científica.

El coordinador del Congreso es Raúl Gómez, persona de gran vinculación con Candelario, para quien el congreso es una oportunidad “para fomentar el intercambio de conocimientos en el campo de los procesos quirúrgicos y no quirúrgicos de la oftalmología”.

Dentro del programa de actos del Congreso se incluye la visita a Candelario, el día 19, de algunos de los participantes, familiares y el propio Raúl Gómez, quienes comerán en un restaurante de la villa y a las 19,00 h. harán una visita a la Casa Museo Chacinera, donde serán acompañados por miembros de la corporación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s