Presentada en Béjar la prueba deportiva Ultrail- La Covatilla

Las inscripciones pueden realizarse en la página web www.ultrail-lacovatilla.es, hasta el 8 de octubre, siendo para la Ultrail- La Covatilla el precio de 79,00 € y para la Maratón Ultrail- La Covatilla 2016, 49,00 €

image_118

En la presentación de la carrera por montaña Ultrail- La Covatilla 2016 ha estado presente el concejal de Deportes, Raúl Hernández, acompañado del deportista Miguel Heras, director y organizador de la prueba y de los alcaldes de los municipios por donde discurrirá esta Ultra Trail.

Una apuesta por el turismo activo como dinamizador de la economía y una unión entre el sur de Salamanca y el norte de Cáceres, con unos 350 participantes aproximadamente acompañados de sus familiares que visitarán nuestro entorno.

La organización de la prueba corresponde al Club Deportivo Ultrail y al Excmo. Ayuntamiento de Béjar, también cuenta con la colaboración de la Excma. Junta de Castilla y León y la Excma. Junta de Extremadura además de los Ayuntamientos de Candelario, Hervás, Baños de Montemayor, La Garganta y Puerto de Béjar, así como de las Diputaciones de Salamanca y Cáceres.

Esta prueba tiene una dimensión deportiva, otra natural y otra turística: El bejarano Miguel Heras, ha preparado una prueba de máximo nivel, en un entorno natural magnífico, que será un escaparate y reclamo económico a corto, medio y largo plazo.

Este evento tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en la localidad de Béjar y constará de dos pruebas, una larga de unos 83 km denominada Ultrail- La Covatilla con un desnivel positivo en torno a los 4.800 metros y una corta de 37 km denominada Maratón Ultrail- La Covatilla con un desnivel positivo alrededor de los 2.500 metros positivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s