El jueves se presenta en Candelario el “programa Leader 2014-2020”

leader2014-2020M.R. / El Grupo de Acción Local ADRISS presentará el próximo jueves 6 de octubre en Candelario el “programa Leader 2014-2020”, una charla dirigida a cualquier persona que tenga una iniciativa empresarial o interés en dinamizar su zona o comarca

La charla será a las 20 horas en la biblioteca municipal de Candelario, pretendiendo ayudar a proyectos de desarrollo rural fomentando la creación y la consolidación del empleo, la mejora del medio ambiente y el entorno rural.

Para más información sobre estas ayudas puedes informarte en la página web http://www.adriss.net o en BOP del 27 de julio.

Sobre Adriss

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca (ADRISS) actúa como Grupo de Acción Local en el Sur de la provincia de Salamanca, concretamente en las Sierras de Francia, Béjar y municipio limítrofes siendo la actual gestora de los fondos del programa Leadercal.

Es una entidad sin ánimo de lucro constituida oficialmente el 10 de Diciembre de 2007 después de que un grupo de personas, con representatividad a nivel territorial, decidan unir sus esfuerzos e inquietudes a favor del desarrollo sostenible de su territorio
Nuestra principal tarea es la de dinamización del medio rural en el que actuamos buscando para ello la implicación de la población apoyando iniciativas que generen empleo y riqueza en nuestro territorio teniendo siempre en cuenta el criterio de la sostenibilidad así como el aprovechamiento de los recursos endógenos para sentar así las bases de un desarrollo rural territorial equilibrado y coherente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s