La Diputación oferta parte de su programa multiaventura en Candelario

20449_10286_6La Diputación de Salamanca ha convocado una nueva edición del programa escolar “Multiaventura Otoño 2016”, que en esta edición llegará a 100 escolares de la provincia nacidos entre los años 2004-2009, ambos incluidos.

Esta actividad promovida por la sección de deportes de la Diputación tiene como finalidad fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural, para lo que se desarrollará en los albergues de los municipios de Huerta, Villarino de los Aires, Ciudad Rodrigo y Candelario, durante los fines de semana del mes de noviembre.

El albergue de Candelario cerrará el programa multiaventura con los escolares nacidos en los años 2008-2009, que disfrutarán del parque de cuerdas y aventura de San Miguel de Valero, gymkana cultural en Candelario y excursión a Hervás.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 7 de octubre en los registros oficiales de la Diputación de Salamanca, teniendo preferencia los escolares  empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia. Cada turno consta de 25 plazas y el precio es de 45€ que incluye el transporte, alojamiento en pensión completa, paquete de actividades, monitores acompañantes de tiempo libre y seguro de actividad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s