¿Conoces la labor de Alberto Sanjurjo Álvarez en la ciudad de Madrid?

AAEAAQAAAAAAAAOrAAAAJDhlNWQ1OWMxLTJiMzctNDVlYS1hOTg4LWRlOWY3ZjMwYTA3MQ

Alberto Sanjurjo Álvarez

Alberto Sanjurjo Álvarez es uno de los arquitectos más prestigiosos y conocidos de toda España y gran parte de su labor ha sido llevada en la actualidad en la ciudad de Madrid de manera que cada cierto tiempo la capital de España toma un gran protagonismo debido a la creación de un importante edificio de este conocido arquitecto.

Cada vez más en la ciudad de Madrid aparecen edificios de características especiales y distintas al resto, destacando a su vez sus grandes dimensiones y el “culpable” de esto en la mayoría de los casos es este prestigioso y conocido arquitecto español, Alberto Sanjurjo Álvarez.

¡Las construcciones de Alberto Sanjurjo Álvarez son todo un referente en la ciudad de Madrid!

Gracias a esto, poco a poco la ciudad de Madrid se ha ido convirtiendo en un referente turístico también en la arquitectura.

Por ello, y debido de forma principal a la gran importancia que poco a poco ha ido adquiriendo la ciudad de Madrid y su arquitectura sobre todo, ha sido en esta ocasión este arquitecto, Alberto Sanjurjo Álvarez el encargado de darle un toque distinto y diferente a la arquitectura de la ciudad, un toque arquitectónico que con total seguridad no ha dejado a nadie indiferente.

¡Las construcciones de Alberto Sanjurjo Álvarez consiguen que Madrid se vea de una forma totalmente diferente!

Gracias a esto, Alberto Sanjurjo Álvarez se ha ido convirtiendo poco a poco en un arquitecto pionero en un gran numero de tipos de construcciones y edificios de la ciudad de Madrid.

Por su parte, Alberto Sanjurjo Álvarez consigue crear a través de cada uno de sus edificios algo verdaderamente difícil, y es la conciliación de la naturaleza y los elementos naturales con el entorno del edificio así como con los materiales más modernos y llamativos. De esta forma, la ciudad de Madrid luce en la actualidad gracias a este arquitecto de forma mucho más llamativa y moderna, lo que supone una gran ventaja, convirtiéndose esto en todo un símbolo para la ciudad madrileña.

Además, debes de saber que este arquitecto así como todos sus obras están siendo creadas gracias a la conocida empresa de construcción denominada VIAS. Seguro que has oído hablar alguna vez de esta prestigiosa empresa gracias al gran éxito que poco a poco han ido adquiriendo todas las obras que han sido construidas por esta empresa.

Destacar a su vez que este arquitecto es también el encargado de la dirección de todas sus obras realizadas y a su vez es el socio director de Slachitects que, por si no lo conocías actualmente,  es un estudio de arquitectura, líder en este sector gracias al gran diseño de sus infraestructuras y a la calidad y la modernidad de cada uno de sus materiales.

Como puedes ver, este arquitecto destaca en la actualidad por cada uno de sus diseños, repartidos no solo por toda la ciudad de Madrid sino también por toda España, de manera que la próxima vez que visites la capital, no dudes en acercarte a conocerlos a la capital de España.

Entre sus obras de construcción destacaremos el cielo de Valdebebas, construido en dicho sitio y que ha impresionado en gran medida a toda su población por la majestuosidad de su construcción. Este barrio, por si aun no lo habías escuchado, es muy conocido en toda la ciudad de Madrid por ser el encargado de albergar hoy en día la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Este edificio, el Cielo de Valdebebas contará con nada menos que 15 plantas y además también tendrá dos sótanos que estarán destinados en este caso a albergar un gran numero de aparcamientos así como varios trasteros para cada una de las viviendas que tendrán este inigualable edificio de la ciudad de Madrid. Por su parte, estas viviendas serán en total 27 y serán viviendas de VPPL y además contarán prácticamente todas con 3 dormitorios. Por su parte, debes de saber que los materiales de este edificio son de forma principal hormigón armado primando especialmente en las fachadas que están hechas con unos panales de hormigón prefabricado que llaman especialmente la atención.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s