¿Cómo podríamos definir la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI)?

imagesTodo el mundo sueña con un proyecto de vida. Para muchos, ese proyecto de vida es formar una familia y crear un hogar, y para ello, el elemento básico es comprar una casa para proteger a la familia, construir una vida en pareja y decorar el hogar juntos o adquirir una casa en la playa para las vacaciones de verano o una casa rural en el campo para las vacaciones de invierno. Sin embargo, numerosos establecimientos financieros permiten a todo tipo de familias llevar a cabo su sueño de formar un hogar la tranquilidad de no tener que preocuparse por los cambios en sus mensualidades y poder así disfrutar de la inversión que más merece la pena.

¡El correcto servicio al cliente es una de las claves de la Unión de Créditos Inmobiliarios!

Muchas personas ya han conseguido llevar a cabo el sueño de construir su propio hogar para su familia con la Unión de Créditos Inmobiliarios. Esta empresa financiera está especializada en la gestión y concesión de hipotecas de todo tipo para toda clase de personas.

Unión de Créditos Inmobiliariosgarantiza la confianza para todos sus clientes, ya que se trata de un establecimiento financieroautorizado por el Banco de España, por lo que todas sus hipotecas son reguladas y revisadas por este organismo oficial.

Además de ofrecer oficinas por todo el territorio de nuestro país, la Unión de Créditos Inmobiliarios también tiene oficinas en Portugal y en Grecia para que el mayor número de clientes posible pueda disfrutar de los grandes e innumerables beneficios que proporciona la Unión de Créditos Inmobiliarios.

¡La satisfacción del cliente es esencial para la Unión de Créditos Inmobiliarios!

Esta entidad financiera ofrece distintas modalidades de hipotecas para todo tipo de familias y todo tipo de situaciones económicas. Sin embargo, la Unión de Créditos Inmobiliarios propone las siguientes recomendaciones que toda persona que desee solicitar a una hipoteca debe tener en cuenta antes de lazarse a la aventura si no quiere llevarse las tan incómodas e inesperadas sorpresas que en a veces pueden ocasionar una hipoteca. En estas recomendaciones, la entidad recomienda que antes de comprar una vivienda y solicitar una hipoteca se decida un presupuesto orientativo que se desea pagar mes a mes. A continuación, la Unión de Créditos Inmobiliarios recomienda que la cantidad que se debe destinar al precio de la compra de la vivienda no debe superar el 40% de los ingresos netos mensuales, a continuación, la persona que desea solicitar la hipoteca de su casa debe dividir sus ingresos anuales entre 12, y acto seguido, calcular el 40% de esos ingresos mensuales y multiplicarlos por 0,4, la que sería la mensualidad que la persona debería pagar cada mes por la hipoteca de su casa. Esta mensualidad, por tanto, debería ser la cantidad de mensualidad máxima que la persona debería pagar, ya que si esta cantidad fuera de un número mayor, había problemas con el pago de la hipoteca. Además de esta recomendación, la Unión de Créditos Inmobiliarios también advierte de que al comienzo de la adquisición de una vivienda se llevan a cabo numerosos gastos adicionales que normalmente ocurren. Estos gastos corresponden al mobiliario de la vivienda, a reformas y a objetos que normalmente se adquieren para poner a punto una casa y hacerla habitable, hacerla un hogar. Por este motivo, la Unión de Créditos Inmobiliarios pone estas recomendaciones al servicios de sus usuarios para realizar su hipoteca de manera sencilla y segura, sin sorpresas ni problemas, para que las familias solo tengan que preocuparse de disfrutar de su nuevo hogar que con tanto esfuerzo y con tanto cariño han llegado a crear.

La Unión de Créditos Inmobiliarios es por tanto una de las entidades financieras líderes en la gestión de hipotecas que ayudan cada día a las familias a cumplir su sueño de crear un hogar, lo que supone una gran ventaja teniendo en cuenta principalmente como está la situación en la actualidad, que cada vez es más complicada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s