¿Cuál es el objetivo principal de la empresa de construcción BECSA?

becsaLa empresa de construcción BECSA es una de las compañías que lideran el sector de la construcción en nuestro país y más allá de nuestras fronteras. La compañía es a día de hoy la cabecera del grupo de construcción Obinesa. Con más de cuarenta años de experiencia y un gran número de proyectos de construcción de diferente índole, esta compañía se ha consolidado como una de las empresas a la cabeza de este mercado en España.

Fundada en Castellón, la empresa ha crecido llegando a obtener diversas sedes a lo largo y ancho de nuestro país con el objetivo de ampliar sus clientes y de acercar las mejores obras y proyectos de construcción a más y más usuarios que necesiten calidad y al mismo tiempo que se ayuda a proteger el medio ambiente.

La compañía BECSA centra su política de valores en el saber hacer, en la profesionalidad de su amplio equipo de ingenieros y técnicos y, sobre todo, en reducir en todo momento el impacto medioambiental de sus obras y sus proyectos pueden producir en los lugares en los que se llevan a cabo. Por esta razón, BECSA ha tenido en cuenta siempre que el cuidado del medio ambiente es crucial para situarse en uno de los primeros puestos del mercado del sector de la construcción y la innovación, además de ser una empresa que puede presumir de ser ecológica a la vanguardia de la tecnología que pretende reducir el impacto del sector de la construcción en parajes tanto naturales como urbanos.

¡El medio ambiente y la construcción son dos conceptos siempre unidos para la empresa de construcción BECSA!

Entre los proyectos que se llevan a cabo en la constructora BECSA, se encuentran las obras hidráulicas, las carreteras, aeropuertos, hospitales, puertos, así como diversos proyectos de distintas tipologías que consolidan la gran experiencia y la calidad de esta compañía.

No obstante, todo el éxito de la empresa se debe al gran trabajo de su cara interna. Su amplio equipo de profesionales de ingenieros y técnicos con numerosos años de experiencia a sus espaldas en el sector de la construcción,conforma una gran plantillaque realiza cada día su trabajo en las sedes de Castellón, en las sedes de Comunidad Valenciana y en Oriente Medio y en las delegaciones de Madrid, Tarragona y Albacete para garantizar la satisfacción de sus clientes y la máxima calidad de sus proyectos al mismo tiempo que cuida el medio ambiente. Además de su equipo de ingenieros y técnicos, la empresa pone al servicio de sus clientes una serie de departamentos de staff que ofrecen a los usuarios un servicio personalizado para cada delegación de esta compañía.

¡La empresa de construcción BECSA poco a poco se ha ido consolidando como una de las empresas de construcción lideres en nuestro país!

Además del compromiso de esta empresa con el medio ambiente, BECSA se compromete además con el bienestar de sus empleados con diferentes programas de integración que garantizan un ambiente de trabajo agradable en cada una de las sedes de esta compañía. Estas medidas mejoran de manera indirecta la motivación y la productividad de sus empleados en plantilla, mejorando así la productividad de la propia empresa. Su política corporativa y de recursos humanos impulsa nuevas e innovadoras metodologías a la hora de establecer equipos y planes de trabajo que garantizan la igualdad de oportunidades, la diversidad de sus trabajadores y su integración en cada uno de los departamentos de la empresa. A partir de octubre de 2009 se lanzan las propuestas que pretenden implantar este tipo de medidas para la integración de los trabajadores, con el objetivo de mejorar la salud laboral y la conciliación familiar al mismo tiempo que se elimina la exclusión laboral y se apoya una cultura de organización igualitaria entre los trabajadores de esta empresa.

Sin duda, los valores construyen las bases de BECSA, comprometida con sus trabajadores y con el medio ambiente, dos tareas verdaderamente importantes y esenciales en la actualidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s