El domingo se repartieron 600 raciones de paella en Candelario

Imagen DSC_5952_xoptimizadax-kSs-U201775675905LLD-575x323@Norte Castilla

Foto de Elena Gómez para el Norte de Castilla

Elena Gómez para el Norte de Castilla / Los vecinos de Candelario y los visitantes de toda la comarca que ayer se acercaron a participar en las fiestas patronales de Santa Ana pudieron disfrutar de una animada jornada que empezó a las 8:00 horas, con la charanga paseando por el pueblo con aquellos que seguían de fiesta y con los que se habían ido a dormir pero se animaron a salir.

Aunque sin duda, uno de los puntos fuertes del día fue la celebración de la paella popular de la que se repartieron 600 raciones que ayudaron a todos a reponer fuerzas después de dos días y dos largas noches de fiesta.

El reparto de la comida tuvo lugar en el parque municipal de Candelario y por allí mismo, buscando la sombra de los árboles para resguardarse del calor del mediodía, los coritos degustaron sus platos y animaron las primeras horas de la tarde para hacer tiempo para otro de los momentos clave de la jornada: el Gran Prix o Humor Amarillo.

Y es que, a partir de las 19:00 horas, seis miembros de seis peñas de Candelario se enfrentaron en un buen número de juegos para alzarse con el título de ganadores del Gran Prix. Concretamente fueron los representantes de las peñas La Regadera, Los Paquetes, Candelarios con Limón, El Porrón, El Caño y La Romana los que participaron, siendo estos últimos los que obtuvieron mejor puntuación, aunque todos disfrutaron e hicieron disfrutar al público asistente a la plaza de toros durante unas dos horas.

Cabe recordar que, precisamente ayer, se sorteaba el cupón de la ONCE que lucía la imagen de Candelario dentro de la serie impulsada por la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España.Muchos coritos, atentos a esta fecha, ya habían adquirido los días anteriores su cupón y, de hecho, ayer era prácticamente imposible conseguirlo en Candelario y alrededores.

Enlace articulo original pinchando aquí. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s