La diputación ignora a Candelario en el plan de carreteras 2016

Curva de la Herradura minutos después de que las rocas fuesen apartadas de la calzada

Curva de la Herradura

La Diputación de Salamanca destinará más de 6 millones de euros al Plan de Carreteras 2016, que incluye un total de 19 actuaciones en carreteras de una treintena de municipios de la provincia y que se mejorarán 54 kilómetros de carreteras de titularidad provincial.

Se trata de actuaciones importantes y necesarias, según detalló el presidente, que mejorarán la comunicación y la seguridad de las localidades donde se acometan las obras.

De las 19 actuaciones previstas en el Plan 2016, prácticamente la totalidad (16) son para refuerzo de firme, en las que su intervención se considera necesaria por el estado de las vías. También se han tenido en cuenta motivos de seguridad, la importancia del tránsito ó que sea el acceso principal al municipio.

A pesar de estos criterios Candelario no se beneficiará del arreglo de ninguna de sus vías de titularidad provincial, ignorando el estado de la curva de la herradura, el notable deterioro de la carretera a su paso por la villa o las recomendaciones del Procurador del Común sobre la carretera de El Travieso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s