Candelario incluido en la lista de los Pueblos Más Bonitos del Mundo

candelario-nevado_295856La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, que integra actualmente a 44 municipios certificados por su belleza y entre ellos está Candelario, ha sido confirmada como miembro de pleno derecho de la Federación Internacional de los Pueblos más Bonitos del Mundo.

Con la integración de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España sus miembros han pasando automáticamente a ser consideradas las 44 bellas localidades con las que ya cuenta España, como uno de los pueblos más bonitos del mundo, un club con menos de 500 pueblos repartidos por todo el mundo.

La adhesión tuvo lugar el pasado miércoles en Quebec (Canadá) durante el VI Encuentro Internacional de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo, donde se dieron cita representantes oficiales de Francia, Canadá, Bélgica, Italia, Japón y Rusia, informó la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España.

Ciudad Rodrigo, Candelario, Mogarraz y La Alberca pueden presumir de ser los únicos de la provincia de Salamanca reconocidos como los más bonitos del mundo y cuatro de los doce de Castilla y León junto a Maderuelo, Ayllón, Pedraza y Sepúlveda, en Segovia; Peñalba de Santiago, León; Urueña, Valladolid, y Frías, en Burgos.

 

Anuncios

Un comentario en “Candelario incluido en la lista de los Pueblos Más Bonitos del Mundo

  1. Me alegro muchísimo por esta buena noticia, solo una cosa negativa,bueno muchas mejor dicho, todos sabemos que es bonito el pueblo, pero esta dejado de la mano de Dios, no se hace nada o casi nada, para que se mejore, sabemos que la clase política, no hace nada por el turismo,es como si quisieran que la Gallina de los HUEVOS DE ORO , se la dejasen morir, los turistas vienen en autocar para ver el pueblo, y que se encuentran ???? Los bares todos cerrados, sin aseos públicos, tiendas apenas ninguna abren cuando les dan la gana los únicos aseos públicos Cerrados y con pintadas toda la fachada, con una imagen desastrosa (llevo diciendo más de diez años que los arreglen para el uso turistico) Y NADA ni Derecha ni Izquierda el turismo no les interesa a los políticos, el pueblo se muere poco a poco, y los pocos habitantes, solo piensan en tener perros en sus huertas y chicorzós sin pensar que molestan a los vecinos y turistas, los que invertimos en el pueblo ya estamos arrepentidos y practicamente el Pueblo SE VENDE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s