Los sindicatos unidos este 1 de mayo para luchar contra “la precariedad y la pérdida de empleo”

1º de mayo

Manifestación del 1º de mayo en Béjar

M.R. / Los sindicatos CCOO y UGT -que representan a un 70% de los trabajadores en Salamanca- se unen de nuevo este 1 de mayo para luchar contra “la precariedad y la pérdida de empleo” después de salir por separado el pasado año en toda la comunidad por diferencias entre ambas organizaciones.

Este año con el lema “contra la precariedad y la pérdida de empleo” convocan  a  los  ciudadanos   a  la  manifestación   que  con motivo del Día del Trabajo  se celebrará  este Domingo, a las  12 horas  en la  Plaza  1º  de Mayo,  y recorrerá  las  calles Obispo Zarranz, Recreo y Libertad,  para  finalizar  en la Plaza de España,  donde se leerá un manifiesto conjunto.

Desde los sindicatos convocantes “Animamos a la participación porque sigue habiendo motivos: demandamos la recuperación de empleo estable, los derechos laborales   y  sociales arrebatados, los servicios y prestaciones públicas… Reivindicamos incrementar la inversión  pública  y poner  en marcha  un  cambio  de  modelo productivo… También reclamamos  que se recuperen  libertades democráticas  para  que el derecho a la huelga y a la protesta social sea efectivo”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s