Presentación de La Vuelta a Castilla y León

IMG_2644-1-1030x825

En la mañana del martes se ha presentado en Valladolid el recorrido, las etapas y equipos de la XXXI edición de la Vuelta Ciclista a Castilla y León. En dicho acto estuvieron presentes los organizadores de la carrera, Club Ciclista Cadalsa, el Director General de Deportes de la Junta y los alcaldes de las localidades de salida y meta de cada una de las etapas: 1ª etapa, de Alcañices a Bragança el día 15 de abril. 2ª etapa, sábado 16, de Bragança a Fermoselle y 3ª etapa, el domingo 17 de abril, de Salamanca a Candelario, donde terminará la vuelta.

Los ciclistas pasarán en tres ocasiones por el pueblo, entrando por la plaza del Humilladero. En los dos primeros pases subirán por las calles de Pedro Muñoz Rico y Enrique Fraile, en dirección a Navacarros; y en el tercero, pasarán por la calle Paseo de Unamuno y calle Manuel Fonseca para terminar la etapa en la primera Plataforma.

Etapas

La primera jornada saldrá desde la localidad zamorana de Alcañices y concluirá en Bragança, con un recorrido de 166,3 kilómetros que transcurrirá por poblaciones como Rabanales, Sarracín de Aliste, Tábara, San Martín de Tábara, Fonfría y Gimonde.

La segunda etapa será el sábado 16, entre Bragança y Fermoselle, con un trazado de 170,6 kilómetros, que atravesará localidades como Santa Comba de Rossas, Valee de Nogueira, Vinhas, Izadea, Vimioso o Miranda de Douro.

La tercera y última etapa saldrá de Salamanca, tendrá 151,4 kilómetros y recorrerá Vecinos, Linares de Riofrío, San Esteban de la Sierra, Valero, Cristóbal, Béjar, para concluir en la localidad de Candelario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s