Un corte eléctrico de 8 horas indigna a los coritos

Miguel Rodero / A las 8:45 de la mañana de ayer se producía un corte de suministro eléctrico que afectaba a todo el municipio corito y que tan solo había sido comunicado 45 minutos antes a la ciudadanía.

El corte, ejecutado por Iberdrola por motivos que aún se desconocen oficialmente, ha dejado sin electricidad durante más de 8 horas a los vecinos de Candelario, una circunstancia que ha afectado gravemente a negocios y que, a pesar del buen día, ha supuesto no tener calefacción o no poder cocinar en muchos hogares.

La circunstancia ha sido gestionada de forma caótica al desconocer los afectados la hora del restablecimiento del suministro y al no proporcionar la información relevante en el servicio de atención al cliente de Iberdrola.

La proximidad de la noche, y la incertidumbre sobre cuando se volvería a tener luz en los hogares y negocios, han colmado de nerviosismo las redes sociales y los corrillos de vecinos, una situación que tendrá su curso político según manifiesta José Antonio Bermejo Martín, Segundo Teniente de Alcalde, en un comentario en el perfil de la Asamblea de IU.

Comentario IU

Pantallazo del perfil de facebook de IU y respuesta del Segundo Teniente de Alcalde de Candelario.

El suministro eléctrico se restableció de forma completa en el municipio a las 16:50 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s