Clasificación de la Bolsa de Trabajo Municipal

Según informa el Ayuntamiento «Una vez valoradas las solicitudes que se han presentado para formar parte de la Bolsa de Empleo municipal, el Tribunal calificador, formado exclusivamente por personal técnico de la administración, ha elevado acta con el Listado por puntuación obtenido en las distintas categorías profesionales».

Por ello a partir del próximo día 23 empezarán a trabajar un primer grupo de personas en las categorías de Oficial 1ª y Peón de Servicios varios.

oficiales de primera

varios definitivo

jardinería 3º

Un comentario en “Clasificación de la Bolsa de Trabajo Municipal

  1. Me gustaría saber cual es el sistema de puntuación que se utiliza, y que circunstancias dan mas puntos que otras, porque creo que deberían dar mas puntos a gente parada de larga duración que no cobra nada de ningún lado y nunca han estado trabajando en el ayuntamiento que ha otras personas que están cobrando paro u otro tipo de ayuda y han estado trabajando anteriormente ahí. Creo que quién ya ha estado trabajando ahí debería pasar a la cola y cuando entren todos los que están en lista de espera y les vuelva a tocar . pues que volvieran a entrar , porque sino siempre estarán trabajando los mismos. Y no lo veo justo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s