Candelario aumentará las plazas de aparcamiento y creará un nuevo paseo peatonal

Coches mal aparcados en Candelario

Coches mal aparcados en Candelario

M.R. / El municipio de Candelario, mediante un convenio para el Área de Rehabilitación Urbana (ARU) firmado entre el Ministerio de Fomento, la Junta de Castilla y León y los diferentes municipios implicados, tratará de mejorar el aparcamiento en el municipio así como urbanizará una nuevo paseo en la villa.

Concretamente se creará un paseo que unirá el centro médico con la piscina, así como también se urbanizará y señalizará el aparcamiento que se encuentra delante de la piscina.

En la misma línea se delimitarán las plazas de aparcamiento y se mejorará el asfaltado en el paseo Miguel de Unamuno. Igualmente se mejorará el aparcamiento entre la plaza del Humilladero y el campo de fútbol municipal. En esa calle, además, se llevarán a cabo obras de mejora de la misma, adecuando la zona de la calle Fuenteribera para utilizarla como zona de aparcamiento.
En el campo de fútbol también se acometerán mejoras para facilitar el aparcamiento.

Un comentario en “Candelario aumentará las plazas de aparcamiento y creará un nuevo paseo peatonal

  1. Ya va siendo hora que se haga algo en el municipio aparte de subir los impuestos; como contribuyente, me resulta ridiculo que la calle Fuenteribera y la parte superior se adecue para aparcamiento cuando en el campo de futbol hay demasiado, una sugerencia para el señor Alcalde, a la calle Fuenteribera se le debe un arreglo como ajardinamiento: la parte superior que da a la plaza y cambiar las farolas, para resarcir de la fea, sucia y antiestetica obra inacabada, donde algun dia habra algun disgusto, por los hierros de los cimientos, aparte de la gran cantidad de botellas de plastico y cristal; peligro para los mas jovenes que a veces lo toman como zona de juegos porque esta abierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s