El turismo rural se queda al 50% de ocupación en CyL el fin de semana de Todos los Santos

  • Si comparamos los datos de toda España con el nivel de ocupación del fin de semana de Todos los Santos del pasado año, se observa un descenso de la misma, ya que se alcanzó el 56%, frente al 45% de este año,
Ranking nacional de ocupación por CC.AA. para fin de semana de Todos los Santos

Ranking nacional de ocupación por CC.AA. para fin de semana de Todos los Santos

Según la información recogida por Toprural a través de los calendarios de disponibilidad de los propietarios, Navarra lidera el ranking nacional de ocupación de los alojamientos rurales para el fin de semana de Todos los Santos con un 54%. A ésta le siguen La Rioja (53%), Andalucía (53%), Catalunya y Castilla y León, ambas con una ocupación del 51%. Por otra parte, los destinos que registran la menor tasa de ocupación para este fin de semana festivo son Asturias (21%), Cantabria (25%), Comunidad Valenciana (26%), Murcia (27%) y Galicia con el 30% de ocupación.

Si comparamos los datos con el nivel de ocupación del fin de semana de Todos los Santos del pasado año, se observa un descenso de la misma, ya que se alcanzó el 56%, frente al 45% de este año, pero no hay que olvidar que en 2015 la festividad también cae en fin de semana (en domingo). 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s