Alejo Riñones: Uno de las jetas más bonitos de España

10806269_768803966538361_1004349239753368096_nUna opinión de Miguel Rodero / Hoy seré muy directo que tengo sueño y no me apetece ponerme poético. No puedo dejar de sorprenderme viendo como nuestros gobernantes locales invitan y hacen la ola el pasado lunes en el nombramiento de Candelario como “uno de los pueblos más bonitos de España” a quienes no solo no han movido un dedo por favorecer el turismo en nuestro pueblo, sino que además han puesto palos en las ruedas del desarrollo de la villa en ese aspecto.

Me refiero a la presencia de Alejo Riñones, Alcalde de Béjar y Antonio Gómez, Diputado de Turismo, quienes además presidieron el acto ante la invitación de nuestra Alcaldesa. ¿alguien me puede explicar el motivo institucional de que Alejo Riñones este en todos los actos públicos de nuestro pueblo? ¿es acaso el Alcalde y no lo sabemos? ¿ya no le quedan gilipolleces que inaugurar en Béjar?…

Son muchas las preguntas que se me pasan por la cabeza, pero sin duda hay algunas que tienen contestación y es importante que no olvidemos esa respuesta. Recientemente los ciudadanos se concentraban para pedir la reapertura de la carretera de El Travieso así como una correcta información del estado de las carreteras para no confundir al turismo. Ante esta circunstancia la Alcaldesa de Candelario miraba para otro lado, el Alcalde de Béjar votaba contra solicitar a Diputación la reapertura de la vía y el Diputado de Turismo se hacía fotos en La Covatilla… ¿y ahora todos ellos defienden el turismo en Candelario? pues solo se puede decir que: Os podéis ir a la mierda, eso si, iros en telesilla que así os sentiréis mucho más cómodos.

Desde luego Alejo Riñónes no tiene vergüenza en absoluto, pero me duele más que sea nuestra propia Alcaldesa quien le ponla la alfombra para permitirle que se ria de los coritos y coritas. Que malo es el servilismo y el clientelismo político.

P.D. Quien interprete este articulo como un ataque a La Covatilla no acierta, simplemente considero que para potenciar la estación de esquí no es necesario hundir Candelario y los negocios de este pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s