Todo listo para la VI edición del Festival Benéfico “Abejarock 2014″

Cartel del Festival 2014

Cartel del Festival 2014

Gabinete de Prensa Ayto. Béjar / En la mañana del 7 de agosto tuvo lugar la presentación de la VI edición del Festival Benéfico “Abejarock 2014” en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar, con la presencia del Concejal de Juventud Raúl Hernández y los representantes del festival.

El evento tendrá lugar el próximo 23 de agosto en la Plaza de Toros de Béjar y la apertura de puertas será a las 19.30 de la tarde. El cartel de este año lo componen “Segismundo Toxicómano”, “Desakato”, “El Noi del Sucre”, “Poncho K”, “Fe de Ratas” y, como grupo local, estará “Impakto”.

El festival tiene un carácter solidario, la Asociación Juvenil Abejarock donará este año parte del beneficio a San José Artesano y a la Investigación del Síndrome de Cach.

Por último, informar que las entradas se encuentra ya a la venta a un precio de 15€. En Béjar se pueden adquirir en el bar “´Código”, en “Fylis Bar” y en “Mazirock”; en Salamanca en “Viajes Mueve-t” (calle Federico Anaya) y en Plasencia en “Sala Impakto”. Añadir que también se pueden adquirir a través de venta online en www.entradium.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s