La casa rural la Batipuerta de Candelario, ejemplo de alojamiento turístico en Castilla y León

Durante la ponencia de "macu". Foto: villadecandelario.com

Durante la ponencia de “macu”. Foto: villadecandelario.com

villadecandelario.com / Este jueves se ha organizado una jornada informativa sobre el nuevo decreto de regulación de los alojamientos en el turismo rural. La provincia de Salamanca cuenta con 570 establecimientos de este tipo.

Inmaculada Lopez García propietaria de la casa rural La Batipuerta de Candelario ha sido elegida a realizar una ponencia sobre sus impresiones y vivencias durante sus años con su casa rural en Candelario.

Su intervención comenzó con la proyección de un video presentación de su casa y su trabajo (Realizado por Productora Flash).
La intervención de Macu ha sido al final aplaudida tanto por los técnicos de turismo, inspector y promotores asistentes  a estas charlas y presentación de este nuevo decreto al cual se tendrán que incluir y adaptar todos los alojamientos rurales de Castilla y León.

Las tres categorías que se contemplan actualmente son Casas Rurales, Posadas y Hoteles rurales. Todos ellos tienen un año para presentar la declaración responsables de sus alojamiento ante los responsables turísticos de la JCYL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s