Los usuarios se quejan de la supresión de servicios por parte de la Empresa MOGA

Estación de autobuses de Béjar

Estación de autobuses de Béjar

Un grupo de usuarios afectados por la supresión del servicio de las 21:30 de la empresa autocares MOGA se han puesto en contacto con bejarnoticias.es para trasladarnos la siguiente carta abierta dirigida a la Empresa Autocares MOGA.

“Nos dirigimos al responsable de la empresa para expresar nuestra disconformidad con la supresión del autocar Béjar-Salamanca con horario de 21:30. Esto ha supuesto un gran perjuicio para un gran número de afectados que, una vez concluida su jornada laboral, se les priva de cualquier medio de transporte para poder desplazarse a Salamanca, puesto que el último autocar sale desde Béjar a las 20:00 a partir del 27 de Enero y los abajo firmantes no hemos salido aún de trabajar.
A nuestro entender si se han suprimido los horarios de 19:30 y 21:30 (Béjar-Salamanca) es lógico implantar un horario intermedio que comprenda entre las 20:45 y 21:15 para solucionar el gravísimo problema que se nos plantea para todos los trabajadores que finalizan su jornada laboral más tarde de las 20:00 dando cobertura a todos.
Pedimos que al igual que se mantiene un servicio Salamanca-Béjar a las 21:15 se tenga la misma consideración para las personas que salimos de trabajar tarde en Béjar y podamos contar con un medio de transporte que nos lleve a Salamanca.
Por todo lo expuesto solicitamos que se implante un horario entre las 20:45 y 21:15 con itinerario Béjar-Salamanca.

Salamanca, 24 de Enero de 2014″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s