A pesar del frío y la nieve el G.D. Bomberos toma las uvas en El Calvitero. El GBM y GCM reúnen a 400 personas en la Peña de la Cruz.

Grupo Deportivo Bomberos de Béjar durante su celebración a 2.400 metros de altitud.

Grupo Deportivo Bomberos de Béjar durante su celebración a 2.400 metros de altitud.

M.R. / A pesar del agua, nieve, viento y mucho frió, algunos miembros del Grupo Deportivo Bomberos Bejar y amigos (kike, juanchu, mateo, luis y dioni) subieron en la mañana del pasado día 31 a comer las uvas y brindar con cava a la cima del Calvitero, a unos 2.400 metros de altitud.

Por su parte el Grupo Bejarano de Montaña, acompañados del Grupo Candelariense de Montaña, celebraban en la Peña de la Cruz el pasado 28 de diciembre la tradicional Nochevieja Montañera. Cerca de 400 personas venidas de distintos lugares, como Salamanca, Plasencia, Ávila, Valladolid y Sevilla, entre otros, se dieron cita para festejar la Nochevieja Montañera que, cada año desde hace cuatro, organiza el Grupo Bejarano de Montaña.

Una actividad que se va consolidando rompiendo las previsiones de asistencia de público, tanto de montañeros del Club Sierra de Béjar y del Grupo Candelariense de Montaña, como del público en general. La actividad terminó hacia las cuatro de la mañana, sorprendiendo este año los fuegos artificiales por su calidad y duración.

Pueden ver un amplio reportaje fotográfico en: https://skydrive.live.com/?cid=04867d8f736abdd6&id=4867D8F736ABDD6%2112304

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s