Felicitación de fiestas del Equipo de Gobierno de Candelario

Candelario Opina reproduce de forma integra la felicitación de fiestas distribuida por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Candelario y firmada por la Alcaldesa.

Postal distribuida por el Ayuntamiento

Postal distribuida por el Ayuntamiento

Felicitación navideña del Ayuntamiento de Candelario…

Queridos vecinos de Candelario en estas fiestas navideñas tan señaladas e importantes, todo el equipo de gobierno queremos desearos lo mejor para este nuevo año 2014 que pronto comenzará.

El año que está a punto de terminar ha sido difícil para muchas familias por esta tremenda crisis en la que estamos inmersos pero no perdamos la esperanza, confiemos en que esta crisis va a pasar y que pronto se reactivará el empleo y conseguiremos que todo mundo puede vivir con dignidad.
Desde luego, el deseo que pedimos en un año, es el fin de esta crisis.

Queremos agradecer a todos esos vecinos que poniendo su confianza en nosotros, vienen al Ayuntamiento a pedir ayuda por la mala situación económica que está atravesando. A todos se les escucha con cariño y respeto y se les ayuda en la medida de lo posible creando puestos de trabajo, aunque bien es verdad que nunca son suficientes.

Pero saben que aquí nos tienes siempre a su disposición.

Tampoco podemos olvidar la gran pena que nos causó el cierre de nuestro “Hospital Asilo” por incumplir con la normativa vigente desde hace años. El cierre era inminente, pero nos queda el consuelo de haber conseguido plazas para todos nuestros vecinos ancianos en una residencia adaptada a sus necesidades y cercana Candelario.

Desde esta institución nos encargamos de mantener el pueblo en las mejores condiciones posibles en cuanto limpieza, seguridad etc… dando siempre una imagen de Candelario de la que poder sentirnos orgullosos todos.

Para estas fiestas colocaremos dos árboles de Navidad y una gran estrella en el Ayuntamiento y animamos a los vecinos a que entre todos decoremos los árboles y cada uno deje en el árbol parte de la ilusión y los deseos para este 2014.

También desde aquí queremos recordar a todas aquellas personas que nos dejaron durante este año pero que siempre estarán con nosotros.

Felices fiestas para todos de vuestra alcaldesa: Ana María Carrón García.

3 comentarios en “Felicitación de fiestas del Equipo de Gobierno de Candelario

  1. Esta señora solo sabe hacer lo de siempre decir prometer hablaar para ganarse a la gente y siempre pasa lo mismo de todo lo q dice no hace casi nada y lo que hace al reves.a ver si se da cuenta que no puede seguir con su legislatura, ya q por cuestiones personales tampoco se puede encargar ,y Que dimita ya!!!no sabe llevar un pueblo y lo mas triste es que no la preocupa!

  2. Felices fiestas SI, demagogia y propaganda NO.

    El cierre del asilo es simple y llanamente consecuencia de la falta de voluntad política y de la sumisión de usted y sus aliados a las resoluciones de la Junta. Si tenían dinero para aparcamientos, iluminaciones artísticas y otros derroches, pero no para atención a la tercera edad.

    Tanto le preocupa la crisis a este Equipo de Gobierno que las partidas económicas que en el año 2013 se presupuestaron recogían más dinero a «atenciones protocolarias», «publicidad» o «facturas de teléfono» que a ejecutar medidas contra la crisis.

    En la misma línea supongo que será un lapsus, pero no ha mencionado en su resumen las subidas de tasas, la regulación del tráfico… en definitiva su carta no es más que palabrería hueca que usted misma desmontará al presentar los presupuestos para el año 2014, donde se volverá a mostrar su insolidaridad institucional y la defensa de los intereses de su partido por encima de los de los ciudadanos. Todo ello con el consentimiento y al complicidad de quienes mal se llaman «independientes».

    Podréis engañar pero no con mi silencio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s