El Grupo Candelariense de Montaña reconocido en los Premios Anuales del Deporte Salmantino por la “Ruta Vetona”

Un corito durante su participación en la prueba

Un corito durante su participación en la prueba

M.R. / El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este viernes, 29 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, la entrega de los 51 Premios Anuales del Deporte Salmantino, organizados por la Diputación Provincial, en la que se reconocerá los méritos logrados por sus deportistas más brillantes.

La comarca de Béjar estará fuertemente representada al tener bien posicionados a los bejaranos Alfredo Gil García y Miguel Ángel Heras Hernández, candidatos al Premio “Salina”, donde hay otros 18 finalistas.

Por su parte, los Premios “Victoria” reconocerá a los equipos vencedores de los distintos Trofeos Diputación en la temporada 2013. En esta opción el equipo bejarano de fútbol-sala recibirá un premio al ser campeón del Trofeo Diputación de Fútbol Sala.

En el caso institucional se reconocerá el proyecto deportivo Ruta Vetona, impulsado por el Ayuntamiento de Béjar, y los clubes Grupo Bejarano de Montaña, Club de Montañeros Sierra de Béjar y Club Candelariense de Montaña.

Como centro escolar se reconocerá la labor de el Colegio Público Comarcal Sierra de Francia de La Alberca.

Como ya es habitual en la entrega de los Premios Anuales del Deporte Salmantino, las instituciones entregan sus placas reconociendo a quienes trabajan por el fomento y la potenciación del deporte salmantino. En esta edición, la Placa de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca al Club Deportivo de Tenis de Béjar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s