Comunicado de Prensa / La plataforma Sanidad Béjar, quiere informar a todos los ciudadanos de Béjar y Comarca, que a partir del mes de Noviembre comenzaremos una nueva fase de movilizaciones, en la que será la sociedad de Béjar y Comarca la que tomará la iniciativa, que nosotros apoyaremos, en favor de la conservación de los servicios del Hospital «Virgen del Castañar».
Creemos que, una vez informados sobre el problema y tras liderar las reivindicaciones e implicarnos personalmente, le corresponde a los ciudadanos de Béjar y Comarca (Asociaciones, Sindicatos, Partidos Políticos, y sobre todo Ayuntamientos, con el de Béjar a la cabeza) conducir la lucha, que los trabajadores del Hospital hemos iniciado y mantenido en el tiempo, sin demasiado apoyo.
El Hospital es de todos los usuarios. La sanidad bejarana es un beneficio comunitario y si la perdemos, todos seremos perjudicados.
Vaya sociedad de pasotas que tenemos.
Cuando nos quiten todo será cuando lloraremos….y luego ya de nada servirá.
Me da pena en que se está convirtiendo este país, un país en el que no vamos a poder estudiar los hijos de albañiles, en el que si no tenemos dinero no nos vamos a poder pagar medicamentos, en el que trabajaremos por cuatro putos duros de sol a sol, y esos cuatro duros sólo serán para pagar, pagar y pagar.
Y aquí seguimos viendo pasar el tiempo en el sillón de nuestras casas.
Toda la lucha de nuestros padres no habrá servido para nada.