El PSOE realizará una campaña contra la subida de tasas y la ordenanza del tráfico

cubo-psoeComunicado Grupo Municipal Socialista / En el pleno de finales de junio el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento aprobó la subida de las tasas de agua y basura, además de mayores limitaciones de aparcamiento. El grupo municipal socialista realizará durante los días 22, 23 y 24 de julio una campaña informativa y de recogida de firmas contra la desorbitada subida de las tasas de basura y agua y contra las nuevas limitaciones de tráfico y estacionamiento en la localidad.

Para ello, estaremos el día 22 de julio, de 19,30 a 21,00 h. en la Plaza del Humilladero  y los días 23 y 24, a la misma hora, en la Plaza del Solano, para que todos los vecinos que puedan firmar alegaciones contra esta subida.

 

 

5 comentarios en “El PSOE realizará una campaña contra la subida de tasas y la ordenanza del tráfico

  1. Con la que está cayendo ,crisis,paro ,aumento de impuestos, prohibiciones absurdas ,abusos por doquier …Aún hay alguien con ganas de fiesta?. ¿No habrá otros problemas que resolver ? ¿En que mundo está viviendo esta corporación municipal?

  2. No, descuida que no se arruina el ayuntamiento mientras los coritos sigamos pagando las subidas de impuestos, tasas, consorcios con Béjar para salvarle el culo a Alejo, facturas de comidas, viajes, teléfono al equipo de gobierno, gastos de abogados y costas de juicios que se pierden por chulería e incompetencia y que pagamos todos, etc, etc. Mientras sigamos poniéndolo aunque no lleguemos a fin de mes, no se arruinará el ayuntamiento.

  3. ¿Candelario arruinado?….¡Sí hombre…como Béjar!…Por eso precisamente hay festejos…porque estamos arruinados….En mi casa cuando estamos económicamente mal, lo cual es tristemente habitual…no nos vamos de fiesta.
    Me creeré la crisis cuando salga un alcalde donde sea diciendo…»Ciudadanos…este año no podemos tener fiestas porque el Ayuntamiento tiene tales y cuales deudas y hasta que no se paguen no puede haber festejos…el que quiera fiesta que se la pague él. He dicho»…Ese día de verdad me preocuparé por la situación de mi pueblo/ciudad/nación.

  4. Que yo sepa Candelario está arruinado por culpa del PP (Partido Podrido) y por culpa de los Independientes (de todo menos independientes). Listillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s