6 comentarios en “Programa de fiestas de Santa Ana 2013

  1. Pues lo dicho anteriormente, para no haber un duro, no está mal, la pena son los toro que cuestan mucho al ayuntamiento y a los ciudadanos que quieran ir, deberían ser precios mas populares para que la plaza se llenase, pues en los últimos años está el 30%, cuanto mejor unas vaquillitas para todos jjjj.

    Como bien decis, se echará en falta “Al Calvo” y fijo que se notara en la presencia de gente, pero si no hay , no hay…ahor alo importante es tener ganas de disfrutar de todo y de todos….venga que ya las tenemos ahíiii.

  2. pues para no haber un duro está muy bien… echaremos de menos al calvo pero bueno…
    eso sí, la pasta q nos costará la placita, para una sola corrida… si costase ese dineral otra cosa, la gente se echaría encima “anda q gastare eso para una sola actividad”… pero claro…los toros son los toros, pues muuuuuu bien. saludos.

  3. que quiere decir encierro infantil? que se encierra a todos los niños para que los padres se vayan de fiesta ?que los niños se encierran voluntariamente para no ver su indescriptible entorno?o que sueltan bichos para que persigan a los niños? respuestas por fa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s