El Solano tendrá pregón de fiestas sí o sí

Pregón de fiestas en la Plaza del Solano

Pregón de fiestas en la Plaza del Solano

M.R. / La pelota está en el tejado del Equipo de Gobierno, al anunciarse en la red social facebook que un grupo de ciudadanos tienen organizado un pregón alternativo que se ofrecerá en la plaza del Solano coincidiendo en día y hora con el pregón «oficial».

Ante esta noticia no son pocos los vecinos y peñistas que ya han mostrado su apoyo al pregón alternativo, el cual ya tiene pregonero y presentador (aunque por el momento no se harán públicos los nombres).

Tal y como podemos conocer, las peñas estarían cerrando una fecha para reunirse y poder intercambiar opiniones, ya que el «secuestro» del pregón en el ayuntamiento esta generando mucha disparidad de opiniones entre los coritos y coritas.

Sea como fuere, los promotores del pregón alternativo presentarán mañana en la Subdelegación del Gobierno la comunicación para la concentración en el Solano, lo cual introduce aún más presión sobre la decisión de la Alcaldesa y sus acólitos, quienes tendrán que decidir pronto, ya que la impresión y reparto de los programas de fiestas tiene que ser inminente.

Desde la organización del pregón alternativo quieren dejar constancia publica de que «si el Ayuntamiento decide finalmente realizar el pregón en el Solano retiraremos nuestra iniciativa». 

2 comentarios en “El Solano tendrá pregón de fiestas sí o sí

  1. Bravo Miguel, cada día tengo más claro la importancia de defender lo que uno cree, y tu eres un ejemplo de que es posible poner contra las cuerdas a instituciones y ayuntamientos. Tienes mi reconocimiento publico por tu labor en este pueblo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s