M.R. / El Grupo Candelariense de Montaña organiza para el domingo 9 de junio la primera edición de la «Marcha senderista Josu Martín».
La marcha es abierta al publico, no es necesario inscribirse y se califica con una dificultad media. La salida se efectuará a las 9 de la mañana de la Plaza del Humilladero de Candelario y recorrerá un recorrido de 18 kilómetros por: Humilladero-Cruz Herrerito-portilla la Fraila-Dehesa- Maliza- Navamuño-La Muela-pista vieja-Arrebatacapas-Puente Nueva- Candelario.
Desde la organización esperan que esta primera edición de la marcha «Josu Martín» marque precedente para todos los años, y que esta fecha este marcada en el calendario de actividades del Grupo Candelariense de Montaña.
La hora aproximada de llegada al humilladero se estima sobre las 15.00 horas.