El Colegio Público Neveros se encuentra en un cuestionable estado de higiene

Colegio Público Neveros

Colegio Público Neveros

M.R. / Tal y como ha podido contrastar este blog, desde fechas próximas a la Semana Santa en las instalaciones del Colegio Público Neveros de Candelario no se realizan las tareas de limpieza del centro, lo que supone que las instalaciones están en un estado de higiene cuestionable, sobre todo teniendo en consideración que las instalaciones del Neveros acogen también la guardería municipal.

Esta circunstancia es responsabilidad del Ayuntamiento de Candelario, quien tiene la obligación de garantizar la limpieza del centro, y quien no quiere cubrir la falta del personal municipal que se encuentra en baja médica.

La esperpéntica situación, de sobra conocida por la Alcaldesa de Candelario y por otros muchos concejales, se solventará en próximos días mediante el envío a las instalaciones de alguno de los trabajadores temporales que tiene el consistorio, sin embargo para uno de los padres que se ha puesto en contacto con este blog «la medida llega muy tarde, no es una solución definitiva y no comprendo como se han podido tardar tanto en realizar cuando hablamos de la salud y la higiene de niños». 

 

 

 

6 comentarios en “El Colegio Público Neveros se encuentra en un cuestionable estado de higiene

  1. Todo lo expuesto en el articulo se ajusta 100% a la realidad. No intentemos quitar crédito a quien expone lo que sucede para taparle las miserias a nuestros «amigitos».

  2. Pues nada, creeros lo que os cuentan… pero yo antes de decir que algo es mentira preguntaría a algún miembro del ampa o profesor para que os digan la verdad. Lo dle colegio ha sido de vergüenza y no tiene justificación.

  3. Me parece muy bien el comentario de Monica, pienso que los que opinamos de diferente forma a este blog y lo leemos, deberimos poner mas comentarios con nuestra opinion.

    • Me choca tu comentario Juan Antonio, ¿cómo es posible que te posiciones en contra de este blog de principio y en todo? Que yo sepa este blog se hace eco de casi todo lo que pasa en el pueblo, bueno y malo. De todas formas, bienvenidas sean todas las participaciones porque cuantos más opinemos, más podremos hacer,

  4. Soy una madre q llevo a mi niña a la guarderia municipal puede decir q la guarde esta perfectamente higienizada todos los días no se quien habrá limpiado pero desde luego esta perfectamente limpia si no fuese así yo no llevaría a mi hija .NO es verdad que no han limpiado la guarderia antes d hablar deberían de preguntar a los usuarios de la misma

  5. El descalabro de las administraciones en Espàña,sean locales,autonómicas o del Gobierno Central,están alcanzando cotas impensables en todos los sentidos,sin darse cuenta del daño que están ocasionando,como es el caso que nos ocupa.La falta de higiene en los colegios,hospitales o lugares públicos,pueden ocasionar graves problemas,solo por el mero hecho de ahorrar unos euros,aunque por otro lado se derroche sin control alguno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s