1.800 personas dicen en Béjar ¡No a la LOMCE!

  • Los ciudadanos coritos vuelve a volcarse en las movilizaciones de la cabeza de comarca.
  • Al menos han participado una veintena de candelarienses.
La manifestación en la Plaza Mayor de Béjar

La manifestación en la Plaza Mayor de Béjar

M.R. / Tras la jornada de huelga de la comunidad educativa, la cual fue secundada de manera mayoritaria en el conjunto de la comarca de Béjar, se produjo en la ciudad textil la manifestación convocada por el Colectivo Estudiantil de Béjar, UGT, CCOO, CGT, AMPAS y apoyada por PSOE e IU a la cual asistieron unas 1.800 personas.

La marcha comenzó en la plaza de Santa Teresa, y encabezada por el Colectivo Estudiantil Bejarano, partió camino de la Plaza Mayor, donde se leyó un manifiesto contra los recortes en educación y principalmente contra la LOMCE. Tras la lectura, la columna de manifestantes volvió por la calle Colón a la Corredera, no sin parar para realizar un minuto de silencio junto al hospital.

La protesta discurrió sin incidentes y de manera pacifica, como es habitual, y por ello no se entiende que cinco policías custodiaran la sede del PP en la calle Colón, un gesto fuera de lugar, muy significativo y que marca distancias entre policía y manifestantes.

Un comentario en “1.800 personas dicen en Béjar ¡No a la LOMCE!

  1. Minuto 1:10….-¡Yo recortaría a la policía!…¡Yo recortaría a la policía!….Eso está bien…como los hijos de los policías van todos a colegios privados y estudian en la Pontificia..nunca se verán afectados por la LOMCE y claro, eso no se puede consentir….¡que se j….! .
    Ah! claro …que a lo mejor son consignas puntuales, que lanza alguien anónimamente en la manifestación…pues que curioso …parecen las chicas guerreras que encabezan la cosa….
    Es verdad que los recortes en educación hacen estragos, de hecho lo necesario sería una asignatura que se llamara Democracia y Estado de Derecho para que alguna/o aprendiera que en una manifestación la policía está tanto para que la manifestación no se desmande como para proteger su libre ejercicio…de lo contrario alguna manifestación podría encontrarse con otra de signo contrario y liarse la del pulpo…pero eso de que la policía me proteja…no mola nada ¿verdad?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s