Candelario dice NO al cierre de San Pedro Nolasco

Ciudadanos en la concentración del Humilladero

Ciudadanos en la concentración del Humilladero

M.R. / Unas 200 personas secundan la convocatoria de concentración realizada desde el Grupo Socialista para luchar contra el cierre del Hospital-Asilo de Candelario.

Pablo Hernández, concejal socialista en la villa, ha leído un manifiesto en el cual exponía que “ahora todo va a quedar en suspenso o definitivamente perdido, por la culpa de la incapacidad de quienes llevan gobernando el pueblo durante los últimos diez años. No fueron capaces de defender y sacar adelante la reforma del hospital ante sus amigos de la Junta, a pesar de tener en el ayuntamiento, desde el 2002, elaborado y pagado un buen proyecto de mejora”. 

Al finalizar la concentración el PSOE anunciaba que ya ha solicitado al Ayuntamiento la celebración de un pleno extraordinario para que se trate este asunto.

Semana de movilizaciones

La concentración también ha sido aprovechada para que los componentes de Izquierda Unida difundieran el programa aprobado en la Asamblea abierta realizada el pasado día 18, y que recoge las siguientes actividades durante los próximos días:

Martes 23: Desde las 19:00 horas en la Plaza del Humilladero mesa de recogida de firmas e informativa.

Viernes 26: Desde las 21:00 horas en la Plaza del Humilladero acampada reivindicativa con cena comunitaria a las 21:30 horas.

Sábado 27: A las 19:30 horas manifestación desde Plaza del Humilladero-C/Mayor-Ayuntamiento-Asilo.

5 comentarios en “Candelario dice NO al cierre de San Pedro Nolasco

  1. Yo me pregunto:
    ¿Es el equipo de gobierno por iniciativa propia quien decide cerrar el asilo, o es la normativa vigente que regula este tipo de centros quien obliga a tomar esta decision?
    ¿El PSOE esta utilizando este asunto como arma arrojadiza, aun sabiendo que es mentira lo que dice en sus comunicados-manifiestos?
    ¿Candelario opina conoce la respuesta de estas preguntas y no informa de TODA la verdad?
    Solo pido a todos esos indignados que estan barajando la posibilidad de acampar en la plaza, que utilicen el camping municipal que esta solo una calle mas abajo….

  2. Buen trabajo de PSOE e IU porque creo que por fin están haciendo algo juntos. Estaban algunos del PSOE de Béjar y estaban algunos de IU de Béjar, pero me pareció bien su actitud, sin intervenir. Como dice Mario, lo sorprendente es que no hubiera nadie de los independientes, porque Ana María ya sabemos que funciona a la orden del PP de Béjar, pero no es esta la actitud que esperaba de los que decían que lucharían por y para el pueblo, que ellos no se casaban con ningún partido…Qué lejos quedan ya aquellas palabras, cómo os habéis vendido compañeros, espero que al menos vuestros intereses personales los esteis cumpliendo porque lo que es los intereses de todos…..

  3. Buen trabajo el de IU el otro día y el del PSOE hoy. Sorprendente como se esta implicando la gente en Candelario, hacia muchos años que no sucedía esto.

  4. Miguel, alguno menos de 200 había, pero bueno…. los que sobraban eran unos de Béjar que siempre vienen a las fotos y en elecciones. No se puede estar recriminando a los del PP su servilismo al PP y después los del PSOE solo salen a la calle con sus jefes de la mano.
    ¿y que dices que tenemos acampada? jejejeje ya estoy viendo el humilladero como Sol. Dejaros de tonterías y asimilar que os toca todavía chupar dos años de oposición tanto a los más rojos, como a los casi naranjas.

  5. Si yo fuese concejal del PP o GIC pensaría muy bien como es posible que la gente de Candelario este tan indignada. Yo no soy ni de unos ni de otros, pero no quiero que el asilo cierre, y no puede creer que haya gente votada por los ciudadanos que no este tan indignada como yo con este tema. Rectificar es de sabios, rectifique señor German, Ana maria, Enrique…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s