Ana María Carrón, la Alcaldesa maleducada que no representa a sus ciudadanos

Ana María Carrón, Alcaldesa de Candelario

Ana María Carrón, Alcaldesa de Candelario

Miguel Rodero / El pasado viernes 15 de marzo alcaldes, concejales y otras personalidades de toda la comarca fueron convocados a una reunión en el Ayuntamiento de Béjar, donde tuvieron la posibilidad de exponer ante el Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, las diferentes impresiones sobre aspectos sanitarios en la comarca y el futuro de la misma.

A dicha reunión, entre otras muchas personas, acudió la Alcaldesa de Candelario, quien en todo el tiempo que duró el encuentro no intervino ni una sola vez, siendo fiel a su partido pero traicionando las necesidades de los ciudadanos a los que representa como Alcaldesa.

Ana María Carrón, quien se comporta como un muñeco de trapo utilizado para hacer bulto en las reuniones, es además una hooligan del Partido Popular, e incluso le tuvieron que llamar la atención por su falta de educación mientras exponían su postura otros representantes que acudieron a dicha reunión, y que precisamente no regalaron los oídos al Consejero de Sanidad.

4 comentarios en “Ana María Carrón, la Alcaldesa maleducada que no representa a sus ciudadanos

  1. ¿Me puedes decir a que concejal he llamado yo “hijo de puta”? Ya te lo contesto yo, a ninguno. Esta opinión más allá de la educación marca la clase de alcaldesa que tenemos, una señora servil a los intereses del PP que prefiere traicionar a todos los ciudadanos de Calendario antes que pedir explicaciones a Alejo y compañía.
    Y repito: ¿Me puedes decir a que concejal he llamado yo “hijo de puta”?

  2. No se podía espesar mejor la relevancia de esta mujer fuera de Candelario “Ana María Carrón, quien se comporta como un muñeco de trapo utilizado para hacer bulto en las reuniones”.

  3. Pero que nos podemos esperar de este personaje intelectualmente muy pobre, y como bien dice el articulo en Candelario se siente una “reinona” y fuera de aqui es un muñeco de trapo al servicio del PP, asi nos lleva luciendo el pelo en los ultimos años, pues no olvidemos al teniente alcalde y anterior alcalde, que es poco mas o mismo que la regente actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s