300 ciudadanos de toda la comarca defienden, bajo la lluvia, el hospital de Béjar

En la puerta del Hospital de Béjar

En la puerta del Hospital de Béjar

M.R. / Un martes más los ciudadanos de Béjar y comarca se concentran frente al hospital de Béjar para protestar por el desmantelamiento del hospital y en defensa de la Sanidad Pública.

En la mañana de hoy , a pesar de la lluvia, 300 vecinos han acudido a la convocatoria de los profesionales de la sanidad en Béjar. Al acto han acudido representantes políticos del PSOE e IU, así como diferentes representantes sindicales y vecinales.

Ante las constantes movilizaciones ciudadanas, y las fuerte presión de los grupos de la oposición el Alcalde de Béjar, Alejo Riñones Rico, ha querido dejar claro mediante un comunicado que «desde el Ayuntamiento se está trabajando diariamente en este tema, con reuniones a Valladolid, a Salamanca y llamadas diarias». En dicho comunicado recordó que el servicio de maternidad se perdió gobernando el PSOE y que ya no nace en Béjar ningún niño.

Igualmente el Alcalde afirma que «el equipo de gobierno siempre va a estar al frente, y no escondiéndose ni detrás de la Cámara de Comercio o detrás de alguna Asociación de Vecinos, y que no dude nadie que se tomaran medidas de presión, si hay que tomarlas, pero a su tiempo». 

3 comentarios en “300 ciudadanos de toda la comarca defienden, bajo la lluvia, el hospital de Béjar

  1. Y el PP de Candelario siguiendo las ordenes del PP de Bejar, Pero y los independientes de Candelario? esos que decian que a ellos nadi le manipularia, donde estan ahora, a no que estan a las ordenes tambien de Alejo. Y eso que a German le afecta algo el que sus mujer se pueda ir con el tiempo a la calle.

  2. Lo que no se puede entender es la postura pasiva de los Independiente. IU ha puesto en facebook que nunca han participado en estas movilizaciones ¿donde esta su independencia entonces?¿no es importante este asunto para los ciudadanos de Candelario?

  3. No entiendo la actitud de este señor.
    Pues no se supone que está ahí para defender a la gente de su pueblo???
    Vaya personaje¡¡¡¡
    Y lo peor de todo es que está ahí gracias a su pueblo. Ayyyy qué triste¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s