El PSOE se queja de la actitud de PP y GIC en los plenos

El Grupo Municipal Socialista de Candelario ha repartido un comunicado entre la ciudadanía en el cual analizan el último pleno y cuestionan algunos aspectos económicos que afectan a la actitud del Equipo de Gobierno.

A continuación pueden leer el comunicado integro. Pueden ampliar la imagen pinchando sobre ella.

PSOE1

 

PSOE 2

6 comentarios en “El PSOE se queja de la actitud de PP y GIC en los plenos

  1. El PSOE de Candelario lo que tiene que hacer es si hay algo irregular, alguna contratación mal o algo ilegal denunciarlo y que la justicia solucione este asunto de los empleos. No se puede estar todo el día de bares chismorreando que si este fue contratado por tal o cual. A LOS JUZGADOS.

    • Pues yo prefiero que se arreglen las cosas sin tener que llegar a los juzgados, porque cada vez que el ayuntamiento pierde un juicio, lo pagamos todos los vecinos. Pensadlo que no están las cuentas como para permitirse estos lujos.

    • Mientras seguimos diciendo lo de …y tú más..!, nos están dejando en la ruina. Me da igual quien saca a la luz las miserias de este ayuntamiento, lo que me importa es que vayan saliendo, Por lo que he leído, no piden nada que no queramos todos, bolsa de empleo transparente, justa, que nos limpien las calles, dinero para crear empleo de verdad y ayudarnos con esta crisis. No entiendo cómo votan en contra en todo, no lo entiendo. ¿Proponen ellos algo a cambio?

    • Eres otro cerebro lavado por el PP, siempre la culpa al psoe, si el que esta dejando en la ruina el pais no es otro que Rajoy, quien es el que se carga la sanidad, la educacion, el que ha creado una reforma laboral al dictado de los empresarios, para mandar al paro a la gente gratis, eso es culpa del psoe?, hazte mirar un poco por un psiquiatra, que asi no llegaras lejos jaleando a los fachas.

  2. Me hierve la sangre cada vez que aparece aquí información sobre los inútiles que gobiernan Candelario, ¿como es posible que no se tenga en cuenta a los muchos parados de Candelario y se dedique un dinero de nuestros impuestos para crear empleo aunque sea para pocos meses?.

    ¿Por que no se hacen unas listas de empleo, lógicas y transparentes?, esta pregunta me la contesto yo, porque asi siempre trabajan una serie de personas, como por ejemplo uno de Sorihuela, que no se que tiene que ver con Candelario, ni vive ni esta empadronado, o simplemente es por la buena amistad de la Alcaldesa de Sorihuela con Ana Maria Carron?, pero si es así, ¿por que nadie de Candelario es contratado por el ayuntamiento de Sorihuela?.
    Otra persona que suele estar siempre trabajando y nunca pasa al final de la bolsa, es hermano de una familia cuyo otros 2 miembros están de plantilla en el Ayuntamiento.

    Y así podíamos seguir hablando de actitudes caciquiles, pero la pena es que la gente de Candelario traga y no protesta, ni si quiera aunque sea anonimamente en este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s