Los socialistas de Candelario publican un boletín informativo

M.R. / La dimisión de Álvaro Hoya, el aparcamiento del Chorrillo, la privatización de las piscinas municipales… el Grupo Municipal Socialista buzonea un boletín en el municipio reflejando la postura de su grupo sobre diversos asuntos municipales.

Candelario Opina les reproduce el boletín de forma integra (para leerlo con claridad pueden ampliarlo pinchando sobre el) .

Boletín Página 1

Boletín Página 1

Boletín Página 2

Boletín Página 2

5 comentarios en “Los socialistas de Candelario publican un boletín informativo

  1. lo que mas gracia hace…es la cantidad de gente que se queja de ellos y critica su gestion, pero digo yo…alguien les habrá votado no??? tienen tres concejales los del PP y otros tres los de AIC, 6 de 9… entre los dos partidos recibieron una mayoría de votos… pero luego todo el mundo dice que no les votó…pues no me salen las cuentas….
    y volverán a salir elegidos otra vez… ya veréis. Como acabaremos????

  2. No se puede apoyar a quienes se creen por encima del bien y del mal, a quienes creen que su palabra es ley, aunque se hayan llevado ya algún revolcón que pagamos entre todos, a quienes todo lo que no venga de ellos y entre ellos no es válido, a quienes piensan que no importa quedarse tuertos si al oponente lo dejas ciego, a quienes se refugian en sus cortas miras y se rodean de personajillos tan insignificantes y catetos como ellos, a quienes consideran que los que no piensan como ellos son el enemigo, en fin, a quienes componen nuestro querido equipo de gobierno. Y lo peor no es que roben o no, lo peor es que no tienen ni puta idea de qué hacer con el pueblo y necesitamos urgentemente gente con ganas de hacer algo por todos no sólo por nuestros amiguetes, y últimamente ni eso.

  3. Y a todo esto que dicen Ana Maria Carron, Ana Neila, Esperanza Bayo, German Martin, Enrique Garcia, como se pueden gasta 4000 euros en teléfonos, si no hacen ninguna gestión municipal, el ayuntamiento esta totalmente parado, como se pueden gastar tanto en comidas, cenas etc, si les hace falta comida porque andan justos en sus casas, que se lo pidan a Caritas.

    Como se pueden haber gastado casi un millón de euros en 2 paking que se ocupan en 2 ocasiones al año y luego tenemos el Hospital Asilo en ruina.

    De verdad si después de estos años es lo mejor que han hecho German y Ana Mari, yo les pediría que reflexionaran y se fuesen a su casa y dejaran a gente con mas preparación para hacer cosas validas por Candelario, porque a estos ya los tenemos mas que visto su nula gestión, pero como si nada dentro de otro par de años lo veremos volver a presentarse a las elecciones y otros tantos ******** los volverán a votar.

    • A ver donde encuentras a esa gete preparada ( no espavilada). Lo que hay que hacer es apoyar e vez de criticar tanto, y si no gusta, ya decidira el pueblo en las proximas elecciones, quien le roba mejor.

      • Pues claro que hay gente preparada con estudios, con cultura y sobre todo gente transigente y dialogante y no como lo que tenemos ahora, incultos politicos y prepotentes.

        Y como no vamos a criticar, si no hace ni una bien, ultimo ejemplo parking, un dineral invertido, después de 6 meses de la inauguración, ni una sola plaza vendida ni alquilada, en vez de gastarse ese casi millón de euros en “acomodar” coches, que los hubiesen invertido en rehabilitar la residencia de ancianos y seguramente estarían las personas mayores mejor “acomodadas” que lo están ahora, bueno si hace algo bien, llamar de gratis con móviles y ponerse a gusto a comer por cuenta del contribuyente de Candelario, y no lo digo yo, lo dicen las cuentas municipales.

        En cuanto a lo de las próximas elecciones, pues claro que saldrán los mismo, pero no por que lo hayan hecho bien, sino por que muchos candelariense votan por inercia y no con la cabeza, reflexionando lo que se ha hecho en el pueblo los últimos 4 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s