Ana María Carrón, en representación del consistorio corito, ha recogido esta mañana un premio otorgado por Naciones Unidas por la gestión transparente y democrática que se realiza desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Candelario.
El equipo evaluador que otorga los premios, ha tenido muy en consideración la facilidad con la que alguien puede grabar los plenos del municipio o acceder a las cuentas municipales. Igualmente han destacado la firmeza con la que este Ayuntamiento se comunica con los vecinos, ya que no todos los consistorios deciden gastarse 600 euros en telefonía móvil al mes para estar constantemente llamando e informando de sus actuaciones.
Desde la mesa de concesión de méritos y distinciones han destacado que «no cabe duda de que en Candelario la bolsa de empleo funciona correctamente y esta claro que las contrataciones no se realizan a dedo». Desde Naciones Unidas no han querido pasar por alto el buen trato que desde alcaldía se le da a los trabajadores municipales, «quienes nunca han tenido que acudir a los juzgados a defender sus derechos laborales por ser despedidos de forma improcedente» aseguraban.
Dentro de las gestiones puntuales del equipo de Gobierno, desde Naciones Unidas se ha querido destacar la buena inversión económica realizada en el aparcamiento del Chorrillo, donde ya están todas las plazas alquiladas o vendidas, por lo que se anima al consistorio a que realice otro aparcamiento igual lo antes posible.
*Esta noticia es una inocentada creada para el 28 de noviembre. Agradecemos el sentido del humor de todos los implicados. Saludos.
Que sería del 28 de diciembre sin un toque de humor. Cuando vea a Ana la felicitaré por el premio.
mi mas sincera enhorabuena al consistorio.gracia por vuestra gran actuación.