Candelario tendrá un ruta turística basada en la serie «Luna, el misterio de Calenda»

Los actores en Candelario

M.R. / Con una media de audiencia del 15.3% de share y 2.786.000 espectadores finalizó la primera temporada de la serie de Antena 3 «Luna, el misterio de Calenda», que volverá a la pequeña pantalla esta temporada, aunque sometiéndose a unos pequeños ajustes presupuestarios con los que engañar a la crisis.

De momento, y tras unos recortes presupuestarios,  la serie pasa de 12 episodios, que tuvo en la primera temporada, a 8 que tendrá en esta segunda, aunque conservando a actores como Belén Rueda, Daniel Grao y Álvaro Cervantes, entre otros.

Aún sin fecha para el estreno de la segunda temporada, los actores ya han rodado en Candelario a primeros de noviembre, fecha un poco retrasada con el calendario previsto por Globomedia que situaba este rodaje a mediados de septiembre.

La villa ha aprovechado nuevamente el tirón televisivo, y así podemos conocer que en breve tendrá una oferta turística con una ruta especial que recorrerá los lugares en los que se ha grabado la serie, pasando por la Cuesta de la Romana, el acceso al Ayuntamiento y la plaza del Humilladero, sitios que aparecen en la ficción.

 

 

4 comentarios en “Candelario tendrá un ruta turística basada en la serie «Luna, el misterio de Calenda»

  1. Ya lleva muchos meses puesto en Candelario un «geocache» llamado Luna el misterio de Calenda, al cual lo llevan visitando muchísimas personas de las que se dedican los fines de semana y las vacaciones a la busca de Geocacher.
    Si no conoceis el geocaching, os animo a descubrirlo, sobre todo si teneis hij@s pequeños, es una forma de divertirse y ademas descubriendo estupendos lugares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s