Gecobesa asegura tener la liquidez necesaria para abrir la estación esta temporada

La Covatilla

M.R. / La empresa gestora de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, Gecobesa, confirma mediante un comunicado que “una vez culminadas con éxito las intensas gestiones realizadas durante los últimos meses por su directiva, en estrecha colaboración con el administrador concursal y su equipo; se ha conseguido obtener la liquidez necesaria para la puesta en marcha de la estación de esquí”. Igualmente anuncian que  Gecobesa ya ha incorporado “al trabajo un primer equipo de operarios, a fin de completar las tareas de mantenimiento y puesta a punto de las instalaciones”.

El breve comunicado finaliza diciendo que “la fecha definitiva de apertura se comunicará oportunamente, ya que está en función de las condiciones climatológicas”.

En el citado comunicado la empresa no informa de como se han obtenido los 300.000 euros que decían necesitar para solventar su situación económica, o que sucederá con los 618.000 euros que, según el concejal de Economía y Hacienda de Béjar, Gecobesa debe al Ayuntamiento bejarano.

 

3 comentarios en “Gecobesa asegura tener la liquidez necesaria para abrir la estación esta temporada

  1. Si, porque como cierre la Covatilla quedarán enterrados definitivamente millones de euros de todos nosotros. Al margen de mi opinión sobre la estación, creo que la llegada del grupo de personas que componen Gecobesa, ha sido lo peor que le ha ocurrido a la comarca en muchísimos años. ¡Qué hartura por favor!

  2. No tienen verguenza.
    La pregunta es ¿ cómo hace un mes han ido pidiendo como hermanitas de la caridad, y ahora que llegan los primeros nublados, por arte de magia, abren la estación?. Está claro que el que no llora no mama.
    ¿CÓMO LO HAN CONSEGUIDO?
    Quizás la respuesta esté dentro del ayuntamiento de Béjar.
    De todas formas, si yo ganara todos los meses lo que cobran algunos, quizás también lloraría por los rincones

  3. pues por mi le pueden dar por donde amarga los pepino a gecobesa y a su directiva, mas le valia que cambiaran a esos incompetentes antes de que chape para siempre la covatilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s