La empresa Moga modifica el horario de autobuses Candelario-Béjar

Anuncio ayuntamiento de Candelario. Pincha para verlo más grande.

M.R. / La empresa Autocares Moreno de Vega SL (Moga), modifica el horarios de autobuses de la línea que une la localidad de Candelario con Béjar, eliminando el autobús de las 10:45 horas que era el más utilizado para acudir a servicios médicos de atención en Béjar como son los especialistas.

Ante esta situación el ayuntamiento corito ha publicado la circular que le adjuntamos en la imagen, pidiendo a los vecinos elijan entre varias opciones para elevar la propuesta ciudadana a la empresa de autocares.

Nuevo horario autobuses Candelario-Béjar-Candelario

Salidas de Candelario 

Lunes a viernes: 7:20 / 13:05 / 20:55

Sábados: 8:50 / 14:45 / 21:30

Domingos y Festivos: 9:45 / 19:50

Salidas de Béjar

Lunes a viernes: 7:15 / 13:00 / 20:50

Sábados: 8:45 / 14:40 / 21:25

Domingos y Festivos: 9:40 / 19:45

Anuncios

4 comentarios en “La empresa Moga modifica el horario de autobuses Candelario-Béjar

  1. La mayoría teneis coche, lo que hace alta es saber hasta cuando tendreis dinero para gasolina, no es un autobus son dos los que quitan (un0 de mañana y otro de tarde)vamos hacia atras pues como mantengan el de las 7, como no lo utiliza casi nadie lo quitarán, al final como me dijo un conductor de la empresa hace un año, lo quieren es dejar uno en la mañana y otro por la noche, al final en este pueblo van a quedar los que tengan coche y puedan echar gasolina.

  2. Que yo sepa no modifica horarios, quita uno y se acabó, lo que se está votando es cuál quita, pero nos quedamos sin un autobús y aunque la mayoría tenemos coche, la gente mayor no y tiene que depender de alguien que les baje o gastarse en un taxi. Ya que la mayoría de los vecinos de Candelario es gente mayor, y son también la mayoría a la hora de pagar los impuestos, el ayuntamiento podía hacer algo aunque no estemos período de elecciones.

  3. A veces pienso que en este país se piensa con el culo ¿Que necesidad hay de ir al ayuntamiento a votar por un horario? Lo que creo que hay que ver que horario se utiliza más, aunque creo que sobre todo en la mañana son todos necesarios. Si hay voluntad de incentivar los transportes públicos es dar buen servicio y poner tarifas baratas, pero claro esa labor debría ser apoyada por nuestros políticos ¿Como es posible que cueste más un billete para bajar a Bejar que uno para cruzarse Madrid de punta a punta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s