La juventud se reúne ante los recortes en las fiestas

M.R. / Ante los rumores de recortes en el programa de fiestas de Candelario, un grupo de jóvenes se están movilizando en las redes sociales para convocar una reunión de peñas el próximo sábado 7 de julio.

La reunión que se celebrará en el Casino Obrero a las 18:00 horas del próximo sábado, abordará la necesidad de organizar alguna actividad paralela al programa oficial de fiestas de Santa Ana, del cual se rumorea que podrían desaparecer actividades tan destacadas como la tradicional Charanga o parte de los festejos taurinos.

En el vídeo un momento de la charanga del año 2008 con el tema “El Cheroky”

 

 

10 comentarios en “La juventud se reúne ante los recortes en las fiestas

  1. hola, voy todos los años con mis amigos a Candelario de fiestas, y estaba buscando el programa de fiestas en la web, es el fin de semana del 27-29 de julio? Van a quitar el agua y la charanga? ainss espero que no !!!!!!

  2. Aun ni conocemos el programa de fiestas creo que nos adelantamos a acontecimientos de todos modos no estaria mal que las peñas colaboraramos que mucho pedir pero a la hora de colaborar todo el mundo cierra el puño, en miles de pueblos de España la esencia de las fiestas esta creada por las peñas, por su colaboracion en actividades y por actividades de iniciativas propias si las fiestas son lo que son aparte de por los recortes es por la gente y su afán de pedir y no dar nada.

    • totalmente de acuerdo con ASD, en este pueblo la colaboracion es cero, desde las peñas y pertenezco a una como desde el ayuntamiento como desde los particulares y hosteleros…..

      Se organice lo que se organize o se apuntan als peñas o ni dios se apunta ( por el que diran…jajaj me rio y me parto, …que de complejos tienen nuestros mayores ) por eso Peñistas…colaboremos con las iniciativas que se plantean e improvisemos mas…..

      Lo dejemos la guerra del agua en el olvido que podría ser una buena llamada de publico a demas de una buena diversion, sin coste y con la consiguiente limpieza de calles, jejeje…

      Organicemos una meriena comunitaria o un concurso de disfraces que se yooo…ideas es lo que necesitamos y whasapp.

  3. Supongo que ahora, Como con la roja, Se movilizará todo el mudo y no digo que no sea injusto o indigmante, que lo es y me lo parece, sobre todo por que los recortes afectan siempre a los mismos.
    Simplemente que para otras cosas no nos movemos tanto como para la juerga. Y es por eso que pueden hacerlo.

    un saludo

  4. Que triste, ya lo que nos faltaba!parece que lo que pretenden es vaciar el pueblo y no ganar dinero…o espabilan un poco o Candelario se hunde!

    • mira corita, eso es lo que me ha quemado a lo largo de mi juventud, ahora con unos pocos años mas…me he dado cuenta que no merece la pena quemarse por como poco a poco nuestro pueblo va quedando alvidado ( gracias a que es unico en su paisaje y arquitectura, si no, estaria avandonado del todo y no apareceriamos ni en el mapa) pero ahora desde la madure que dan los años jajaja…. me he dado cuenta que, si a los que le interesa que venga el turismo ( bares, restaurantes, tiendas…) siguen en las trece de trabajar lo justo como hacia la cigarra, ( ni un bar que de desayunos, pinchos poco currados pero si cobrados, vajillas mas que arañadas ..copas a precio de capital, cafes a precio de capiotal y sin la pastita quie te ponen jejej … vamos cobrando sin piedad…con un servicio pesimo, rozando lo patetico ( hay alguna excepcion )…en un pueblo donde por muy bonito que sea la unica actividad al día es la piscina y el parque pues ni el rio es posible usarlo….. etc etc pues para los que ya tenemos unos años… que no vivimos del turismo…la tranquilidad tampoco nos importa……. No se si me he explicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s