Un millar de padres y alumnos secundaron ayer en la comarca las concentraciones de protesta contra los recortes

Concentración en Cantagallo

Desde la Plataforma de AMPAS de Béjar y Comarca se informa que Padres y alumnos de los centros educativos de Béjar y comarca realizaron concentraciones para protestar por los recortes. La convocatoria fue realizada por la plataforma de AMPAS de Béjar y Comarca y los colectivos locales en defensa de la escuela pública (UGT, CCOO, CGT,15-M y Estudiantes de Béjar).

Las concentraciones se realizaron de forma silenciosa a la salida de las clases, fuera ya del horario lectivo. La plataforma cifra en un total de cerca de un millar de personas las que se concentraron a las puertas de los distintos  centros educativos de Béjar y de los  pueblos de la comarca.  A padres y madres de alumnos, se sumaron los propios escolares, docentes y personas que a título particular manifestaron también su malestar por los recortes  en materia de educación.

La plataforma anuncia que proseguirán con las medidas de protesta y ya se creado un grupo de trabajo para ir preparando las movilizaciones para el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s