Dos intoxicados por gas en una vivienda en Candelario

Foto archivo: Calle de la Hormiga en Candelario

Dos personas de 83 y 73 años han resultado intoxicadas por gas en una vivienda de la localidad salmantina de Candelario, según han informado han fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 02.04 horas de este viernes, 2 de marzo, cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de un incidente en una vivienda situada en el número 4 de la calle de la Hormiga, en Candelario, donde una persona se encontraba indispuesta.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Ya en el lugar de los hechos, Sacyl informó al 112 de que había saltado el detector de gas de la ambulancia, por lo que se pasó el aviso a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a dos personas, una mujer de 83 años (G.M.S.) y un varón de 73 (C.B.S.), que fueron trasladados posteriormente en soporte vital básico al Hospital Virgen del Castañar.

3 comentarios en “Dos intoxicados por gas en una vivienda en Candelario

  1. INCORRECCION: Creo que no es del todo así… parece ser que nada tiene que ver con gas, estas personas que conocemos todos, que viven por la zona alta del pueblo, NO TIENEN GAS EN CASA, usan vitroceramica y la calefaccion electrica. Si saltó el detector de gas de la ambulancia desde luego NO era de su casa, parece ser que el hombre sufría un grave catarro y que tuvieron que ponerle aerosoles, (quizás ya usara inhaladores anteriormente), y a la mujer la atenderían por si acaso era gas (digo yo, porque si saltó el setector sería por asegurarse…) pero vamos. Que parece ser Una falsa alarma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s